Page 48 - Informe FECC
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Así también, en cumplimiento a lo dispuesto en el artícu-
                                                       lo 60 de la Ley General de Transparencia y Acceso a la
                                                       Información Pública, así como el artículo 83 de la Ley de
                                                       Transparencia Local, en donde se establece que los suje-
                                                       tos obligados pondrán a disposición de particulares sus
                                                       obligaciones de Transparencia en el Sistema de Portales
                                                       de Obligaciones de Transparencia y el portal institucio-
                                                       nal, se creó la página web: www.feccqroo.gob.mx, en la
                                                       cual se encuentran los apartados Transparencia y Datos
                                        FOTO DE ARCHIVO  Personales, que son accesibles a toda la ciudadanía.



           En tan poco tiempo el trabajo ha sido arduo, y los resultados visibles tal como se relacionan
           a continuación:



                       El Pleno del Órgano Garante aprobó el Formato de solicitudes de Derechos
               ARCO y publicación de este en la página institucional.

                       La  Unidad  de  Transparencia  se  sumó  como  enlace  de  la  Red  Local  para  el
               Fortalecimiento de una cultura de Transparencia y Protección de Datos Personales
               adoptada a nivel Estatal por el IDAIPQROO, como una estrategia de coordinación y
               comunicación entre los sujetos obligados en el tema de capacitación.

                       Se implementó el programa anual de capacitación 2021 al personal de la FEC-
               CQROO, impartiéndose 15 cursos en materia de Transparencia y Datos Personales,
               así como 8 cursos adicionales relacionados a los mismos fines, logrando capacitar a
               53 servidores públicos.


                       Se garantizó el derecho de acceso a la Información Pública y derechos ARCO,
               mediante el cual se brindó la atención a las solicitudes, de manera oportuna, verídica
               y completa, en cumplimiento con la Ley de Transparencia y Acceso a la Información
               Pública del Estado de Quintana Roo, mediante el cual se atendieron 56 solicitudes de
               acceso a la información de 18 hombres, 21 mujeres, 8 personas morales y 9 más no
               identificadas, mientras que se atendió 1 solicitud del ejercicio del derecho ARCO.

                       En materia de Recursos de Revisión, ingresó un medio de impugnación por
               parte de una persona moral, en el cual se le complementó la información al solicitan-
               te mediante la respuesta del mismo y al estar conforme el recurrente, se sobreseyó
               dicho recurso.




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